Saluda

manoloortuno 

Queridos comparsistas y amigos:

En primer lugar quiero agradeceros la buena acogida que he recibido de todos vosotros en mi nueva andadura como Presidente de esta nuestra comparsa. Así mismo debéis  saber que junto  a mi, componen nuestra Junta Directiva un equipo de personas comprometidas e ilusionadas con Los Escorpiones, sin cuya colaboración, qué  agradezco enormemente, no podría llevar a cabo las actividades futuras.

 Varias son nuestras señas de identidad, pero ninguna más representativa y diferenciadora que nosotros mismos,  que unidos   formamos una gran familia festera. Esperamos seguir contando con vuestra colaboración, ideas, iniciativas, etc., y sobre todo, vuestra participación en todas las actividades que programemos en torno a nuestras fiestas.

Felicito al Presidente y Junta Directiva saliente. Con ellos hemos crecido como comparsa y como festeros. Mención especial merece nuestro Embajador Moro 2010 Manuel Fernández-Villena García,  quien nos ha representado con la mayor dignidad para gloria y satisfacción de todos nosotros.

A quienes lean éstas líneas y no militen en nuestras filas, les invito a conocernos. Visítanos en nuestra kábila y encontrarás grandes dosis de ambiente de fiesta y diversión  bajo aptitudes de amistad y respeto. Te esperamos.

ARRIBA ESCORPIONES

Manuel Ortuño